Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:
Asimismo se la conoce como formación continua o formación programada, y tiene la particularidad de que los contenidos de sus cursos están relacionados con la actividad que realiza la estructura y con los cargos que desempeñan sus profesionales.
Su oferta de cursos Fundae es especialmente popular entre las empresas que desean aprovechar la formación bonificada a empresas en sectores esencia como la gestión empresarial, la informática o los idiomas.
El importe de bonificación indicado se apoyo en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/educando regulado en el Real Decreto 395/2007. No obstante, las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito acondicionado y porcentaje de cofinanciación privado necesario.
El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Imaginario y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para superar con éxito tus estudios.
Adaptación al mercado profesional: La formación bonificada ayuda a las empresas a mantenerse actualizadas y competitivas en un entorno gremial en constante proceso.
Con frecuencia se realizan talleres prácticos en los centros MasterD, en todas las disciplinas disponibles y con expertos de cada sector, para poder adquirir más conocimientos Adicionalmente de los teóricos y cultivarse más sobre un entorno de trabajo Verdadero.
La formación programada (antiguamente formación bonificada) es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.
Entre los cursos más demandados se encuentran los de cursos bonificados de Office , cursos de inglés para empresas y programas de formación en gestión empresarial. Además, la opción de formación online permite a las empresas ofrecer formación flexible y accesible a sus empleados en cualquier momento y desde cualquier lugar
Comunicar a la representación permitido de los trabajadores: Es necesario informar y obtener la conformidad de los representantes de los trabajadores antaño de iniciar la formación.
La formación bonificada, por otro flanco, no está subvencionada sino que la pagan las empresas previamente y luego se reduce en sus cotizaciones a la Seguridad Social.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto formacion bonificada contigo lo antes posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
En general, a todas aquellas personas que se encuentren en posiciones donde la toma de decisiones y la táctica empresarial se cruzan con la tecnología y la innovación. Esto incluye a gerentes de empresas, directores generales y todo el personal de departamentos comerciales y de marketing que operan en el entorno B2B, especialmente en PYMES.
Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta participación permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas Interiormente de su horario laboral.